NET2FLY en Expodrónica

NET2FLY en Expodrónica

expodronica stand

Teníamos muchas ganas de contaros todo lo que hemos preparado desde NET2FLY y todo el Equipo.

Son muchos cambios, la web, la plataforma de Operadores y Pilotos de Drones, las grandes oportunidades profesionales que nuestra plataforma va a poner a vuestra disposición, los Clientes con los que os vais a encontrar… 

Sin duda, han sido muchos meses, días y horas de esfuerzo, de hacer, borrar y rehacer; buscar las necesidades del séctor, a qué problemas nos encontramos y cómo enfrentarnos a ellos. Aunque, sin duda, lo que más hemos disfrutado es de conoceros uno a uno. Saber sobre vuestras inquietudes, y junto con el feedback, construir lo que es hoy, NET2FLY.

La imagen que podéis ver arriba, corresponde a los instantes previos a terminar el montaje de nuestro Stand en Expodrónica. 

Y,  aunque parezca que no está terminado, lo cual os damos completamente la razón, hemos querido mostrar esta imagen para que veáis que nosotros, también seguimos en constante aprendizaje; y que no vamos a parar de mejorar y añadir novedades a la plataforma, que todos sumamos y hacemos NET2FLY.

Estamos convencidos que va a salir algo muy bonito de este proyecto, tan ambicioso, como es convertirnos en la 1ª Plataforma Online Especializada en Trabajos con Drones

Captura de pantalla 2016-02-21 a las 19.50.40 copia

Por último, ya solo nos queda despedirnos, contaros que estamos en el Stand 14 de Expodrónica [27 & 28 de Juio, IFEMA, Madrid], y que os acerquéis a investigar y preguntar cualquier duda que tengáis.

Y recordad, que sortearemos 2 drones durante la feria, para todo aquel Piloto y Cliente que se registre en nuestra plataforma www.net2fly.es

Deja un comentario

×