fbpx
¿Dónde puedo ver el número de serie de mi drone dji?

¿Dónde puedo ver el número de serie de mi drone dji?

En este artículo vamos a identificar dónde podemos ver el número de serie de mi drone dji.

El número de serie es un número único para nuestro dron,  que va a diferenciarlo de todos los modelos y drones del mercado. Es como un DNI, no existe otro igual.

Encontrarlo y localizarlo, a veces puede ser un problema si lo necesitamos con urgencia. Por ello, hemos creado la guía definitiva reuniendo todos los modelos de drone marca dji para que puedas encontrarlo fácilmente.

 

¿Para qué lo necesito?

Como se ha comentado, el número de serie es el dni de tu aeronave, por ello es importante tenerlo a mano para ciertos trámites:

¿Cómo lo identifico?

En los drones de la marca DJI, el número de serie está representado por 14 caracteres, muy próximo a un código QR – bidi. Para evitar confusiones entre ceros 0 y Oes O, DJI solo incluye ceros 0 en sus números de serie.

A continuación vamos a mostrar dónde podemos ubicar el número de serie para cada modelo de drone:

DJI Mavic Pro / Mini

El número de serie está ubicado en el compartimento de la batería, debajo del código QR. Búsca S/N y lo encontrarás.

Numero de Serie Mavic Pro

DJI Phantom 4

El número de serie está ubicado dentro de la bandeja de la batería.

NS Phantom 3 SE

DJI Serie Mavic 2

El número de serie está ubicado en el compartimento de la batería, debajo del código QR. Búsca S/N y lo encontrarás. También puedes localizarlo en la cámara.

Numero de Serie Mavic 2 Zoom

 

DJI Mavic Air

El número de serie está ubicado en el compartimento de la batería, debajo del código QR. Búsca S/N y lo encontrarás. También puedes localizarlo en la caja del dron.

NS Mavic Air

 

DJI Phantom 3

El número de serie está ubicado afuera del compartimento de la batería, proximo al código QR. También puedes localizarlo en la caja del dron.

NS Phantom 3 SE

 

DJI Inspire 2

El número de serie está ubicado afuera del compartimento de la batería, próximo al código QR. También puedes localizarlo en la caja del dron.

Numero de Serie Inspire 2

DJI Matrice 200

El número de serie está ubicado afuera del compartimento de la batería, proximo al código QR. También puedes localizarlo en la caja del dron.

NS Matrice 200

DJI Mavic Mini

El número de serie está en la tapa de la batería, tal y como puedes ver en la imagen de la derecha, próximo al código QR. En el Mavic Mini el numero de serie del drone también puede ser localizado en la caja y la parte interior del mismo.

Numero Serie Mavic Mini

¡Si no encuentras el número de serie de tu drone dji, no dudes en dejarnos un comentario más abajo y aceptaremos el reto!

También puedes consultar la Página Oficial DJI.

En esta página encontrarás información sobre modelos de drone dji más antiguos, y/o descatalogados así como todas las ubicaciones del número de serie en la aeronave, caja y mando.

Deja un comentario

×