PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES NET2FLY?

NET2FLY es la red referente en el mundo de los drones profesionales. Somos un facilitador de servicios, ponemos en contacto a pilotos y operadoras de dron con empresas y clientes que buscan incorporar la tecnología y los drones en su día a día.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA DE OTROS PORTALES?

A diferencia de otros portales, el uso de nuestra plataforma es gratuito. Ningún piloto, operador o cliente debería pagar por simple hecho de estar registrado o mandar un presupuesto, especialmente si tenemos en cuenta que ello no asegura el servicio. 

¿A quién va dirigido net2fly?

Operadores de Drones en búsqueda de trabajo y nuevas oportunidades.

Empresas y Particulares que busquen a un profesional para la realización de un trabajo concreto (Agrícultura, Audiovisual, Rev. Industrial, Fotogrametría, Seguridad, etc).

¿Porqué registrarse en net2fly?

Localiza al profesional perfecto. Encuentra al mejor piloto para el trabajo que necesitas cubrir.
Ahorro en costes, al ser la mayor red profesional de pilotos de drones, no será necesario pagar costes extras de desplazamiento.
Pagos directos entre el cliente y el piloto. 

¿porqué hay que subir documentación?

Nuestra misión ha sido clara desde un principio: Que todas las operaciones profesionales que se realicen en España cumplan 100% con la Seguridad Aérea.

Convertirnos en el principal medio para organizar y gestionar el desarrollo de las operaciones profesionales con drones. 

Ser, el punto de apoyo de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

¿Qué documentos son necesarios?

Todos los pilotos / operadores de drones que deseen recibir trabajos a través de la plataforma, deberán subir la siguiente documentación previa validación de fechas de la misma.

-Licencia de Piloto
-Certificado Médico en Vigor
-Seguro de Responsabilidad Civil de la aeronave
-Estar habilitado en AESA.

¿qué diferencia hay entre un piloto y un operador de drones?

Aunque ambos han de tener la Licencia de Piloto, tan solo los Operadores que estén habilitados en AESA podrán realizar trabajos con fines lucrativos, de ahí que este documento también sea imprescindible a la hora de recibir encargos.

política de privacidad

Todos los datos almacenados en tu registro son confidenciales y  tan solo tú tienes acceso. Los documentos se suben para corroborar que está todo en regla y así agilizar que puedas ser contratado por parte de la empresa concreta. 

Para saber más de nuestra política, haz click aquí.

×