+34 615 424 391 | info@net2fly.es |
Regalos de Drones por Navidad

Regalos de Drones por Navidad

Los mejores accesorios y regalos de drones para esta Navidad.

Llega la Navidad, una de las épocas más mágicas del año, porque da igual si este año hiciera demasiado frío, o demasiado calor, si hay un virus circulando por las calles. Hay algo mágico en las navidades y es que no tienen freno. Siempre van a ser celebradas.

Hemos reunido un listado de gadgets, accesorios y complementos para los amantes de los drones. El final del post también trae consigo el combo que en nuestra opinión se lleva el premio de la Navidad. ¡Sorprende a tu Piloto Favorito!

1.Placas Ignífugas para drones

Uno de los accesorios más importantes que todos los droneros tienen que portar son las placas de ignífugas de identificación de tu aeronave. Sirven para localizarte en caso de pérdida y para identificar al dron y a su piloto.

Tanto si eres profesional como recreativo tienes que llevarlas. Cuestan poco más de 10€.

2.Tarjeta de Memoria de Alta Capacidad

Una de las peores situaciones para un dronero es llegar a la zona de vuelo y descubrir que se te ha olvidado la tarjeta, o que no tienes suficiente espacio para guardar todos los videos que necesitas generar. Es por eso que te recomendamos esta tarjeta por varias razones:

  • Es de 128gb, más que de sobra para grabar +2h de video HD.
  • El precio, 20€, es una ganga.
  • Velocidad de hasta 160mb/s

3.Pista de Aterrizaje o Landing Pad

Para que tu drone no se llene de polvo en los despegues y aterrizajes, te recomendamos esta cómoda pista de aterrizaje. Es impermeable, plegable y la podrás utilizar en todo tipo de superficies. Trae unas piquetas para anclarla al terreno si fuera necesario.

4. Luces para una mayor visibilidad

Si tu dron es pequeño o no tienes la suficiente seguridad de que lo tienes en línea visual, te recomendamos estas luces diurnas para aumentar la visibilidad del mismo.

Son de fácil adherencia y nos ayudan a encontrar nuestra aeronave en el cielo.

5. Protector solar para pantalla o móvil

Parasol protector compatible con todos los teléfonos de 5,5″ como Iphone, Samsung y Xiaomi. Con este parasol protegerás a la pantalla del móvil del sol y te resultará mucho más facil ver las imágenes y acceder a los diferentes menús de configuración.

6.Fijador de Silicona para hélices

Protector de Silicona para guardar que las hélices se muevan durante el transporte y que arañen el dron o sufran durante el transporte. Con este accesorio te aseguras de poder guardar tu dron en cualquier mochila y que las hélices no se enganchen.

Este modelo concreto es para DJI mavic air 2, pero si tienes dudas, encantados de guiarte en otros modelos.

7. Soporte de Cámara

Soporte para cámaras como Gopro o Insta y accesorios como Lume Cube u otras luces para sacarle mayor partido a tu dron.

De esta forma podemos tener una perspectiva diferente del video que estaremos grabando.

8. DJI Mini 2

El combo de estas navidades se lo lleva el DJI Mini 2, la maravilla voladora con 4K con un peso de 249 gramos. Cabe en la palma de tu mano y es perfecto para llevártelo a todas tus aventuras.

Esperamos que este post os sirva de gran ayuda para elegir los mejores regalos para los amantes de los drones durante la Navidad.

Si se te ocurre alguna idea o tienes alguna duda respecto a los artículos que hemos compartido en este post, ¡no dudes en dejar tu comentario!

×