Skip to main content
Servicio de drones » Asesoría de drones » Permisos drones

Permisos de vuelo

Realizamos todo tipo de trámites aeronáuticos para volar con dron

CONTÁCTANOS

Coordinamos con todos los proveedores del tránsito aéreo

Coordinación de vuelos

  • Tramitación permisos aéreos con drones: en CTR y ATZ, con aeródromos y helipuertos, en zona urbana, en zonas ZEPA, zona militar, zonas del Ministerio de Defensa y ZRVF.
  • Gestión de Permisos para vuelo en Parque Nacional y Parque Natural.
  • Coordinación con autoridades competentes y con Aeropuertos, Aeródromos y Helipuertos, Zonas ZEPA, coordinación con zonas LED, LEP, LER y en Zonas Restringidas al Vuelo Fotográfico (ZRVF).

¿QUÉ ES PLAN BY NET2FLY?

Es una plataforma adaptada también a móvil que te permite gestionar tus permisos para volar con dron en zonas que haya que coordinar con las infraestructuras que afecten.

Es una solución para pilotos de dron que quieran volar en zonas restringidas de manera fácil y para que ahorren tiempo.

Nos encargamos de todos los trámites y permisos para que puedas volar tu dron.

«Te lo mostramos en 5 sencillos pasos

Nos encargamos de todos los procedimientos para volar drones

Rellene estos campos y nos pondremos
en contacto con usted

Si desea solicitar un presupuesto para permisos y coordinación de vuelo, complete la información de nuestro formulario con sus necesidades en la descripción y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


     

    *Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018.
    Responsable: NET2FLY, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas Enviar comunicaciones comerciales de nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en info@net2fly.es Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://net2fly.es/politica-privacidad.

     

    Puede también contactarnos por cita online, teléfono o email.