Regalos de Drones por Navidad

Los mejores accesorios y regalos de drones para esta Navidad.Llega la Navidad, una de las épocas más mágicas del año, porque da igual si este año hiciera demasiado frío, o demasiado calor, si hay un virus circulando por las calles. Hay algo mágico en las navidades y es que no tienen freno. Siempre van a ser celebradas.Hemos reunido un listado de gadgets, accesorios y complementos para los amantes de los drones. El final del post también trae consigo el combo que en nuestra opinión se lleva el premio de la Navidad. ¡Sorprende a tu Piloto Favorito! 1.Placas Ignífugas para dronesUno de los accesorios más importantes que todos los droneros tienen que portar son las placas de ignífugas de identificación de tu aeronave. Sirven para localizarte en caso de pérdida y para identificar al dron y a su piloto.Tanto si eres profesional como recreativo tienes que llevarlas. Cuestan poco más de 10€.2.Tarjeta de Memoria de Alta CapacidadUna de las peores situaciones para un dronero es llegar a la zona de vuelo y descubrir que se te ha olvidado la tarjeta, o que no tienes suficiente espacio para guardar todos los videos que necesitas generar. Es por…

Continuar leyendo

Nace la Primera Plataforma Profesional de Pilotos de Drones

Te contamos cómo es la Primera Plataforma Profesional de Pilotos de Drones.Net2fly quiere profesionalizar el sector de los drones, eliminando la barrera de entrada que tienen muchos clientes al no saber donde encontrar su piloto de drone. Net2fly, es la Primera Plataforma al Servicio de los Drones. Ha sido creada en España y tiene un gran crecimiento Internacional por delante.

Continuar leyendo

NET2FLY en Expodrónica

Teníamos muchas ganas de contaros todo lo que hemos preparado desde NET2FLY y todo el Equipo. Son muchos cambios, la web, la plataforma de Operadores y Pilotos de Drones, las grandes oportunidades profesionales que nuestra plataforma va a poner a vuestra disposición, los Clientes con los que os vais a encontrar...  Sin duda, han sido muchos meses, días y horas de esfuerzo, de hacer, borrar y rehacer; buscar las necesidades del séctor, a qué problemas nos encontramos y cómo enfrentarnos a ellos. Aunque, sin duda, lo que más hemos disfrutado es de conoceros uno a uno. Saber sobre vuestras inquietudes, y junto con el feedback, construir lo que es hoy, NET2FLY. La imagen que podéis ver arriba, corresponde a los instantes previos a terminar el montaje de nuestro Stand en Expodrónica.  Y,  aunque parezca que no está terminado, lo cual os damos completamente la razón, hemos querido mostrar esta imagen para que veáis que nosotros, también seguimos en constante aprendizaje; y que no vamos a parar de mejorar y añadir novedades a la plataforma, que todos sumamos y hacemos NET2FLY. Estamos convencidos que va a salir algo muy bonito de este proyecto, tan ambicioso, como…

Continuar leyendo
×